Hay una inmensa variedad de tratamientos para cristales monofocales y multifocales que te permitirán disfrutar más y mejor de tus actividades. Evitar reflejos, encontrar una coloración que haga a tus lentes tan únicos como tú o hacerlos polarizados son algunas de las opciones para lograr que tus cristales se adapten a tu estilo de vida.
Antirreflex
El Antireflex es un tratamiento que se aplica a las lentes para disminuir los reflejos internos y externos que llegan hacia nuestro campo de visión y que perjudican nuestra calidad visual de manera considerable. Evita que los reflejos provenientes de las fuentes luminosas sobre la superficie de la lente creando una especie de espejo.
Bluefilter
Los lentes blue filter ayudan a filtrar la luz emitida por las pantallas de los telefonos celulares y las computadoras. La fatiga visual es uno de los grandes inconvenientes de la actualidad debido a que pasamos una gran cantidad de horas diarias utilizando los diferentes dispositivos electrónicos. Así, la computadora y el celular afectan notablemente nuestra vista, por lo que los lentes con filtro de luz azul resultan una gran alternativa
Fotocromatico
Las lentes fotocromáticas son cristales que se amoldan a la luz que hay en cada momento. Es decir, se oscurecen al estar expuesto a la luz solar y se aclaran cuando no detecta rayos UV. Es importante recalcar el matiz de que solo se oscurecen y aclaran con la luz solar. No cambiarán de color si las expones a luz artificial.
Coloracion
Se pueden realizar lentes con graduacion y coloracion que asegura
Polarizado
El principal beneficio es la eliminación de los brillos que llegan a los ojos de la persona. Esto logra mayor confort visual y reduce la fatiga ocular. Ideales para actividades al aire libre, como la playa y la conducción.